Desde movimientoMayores.org decimos No a la ley Feijoo de recorte de libertades y nos unimos a las reivindicaciones #20FSantiago

Movimiento Mayores apoya #20FSantiago con Ley Auschwitz

Hoy 20 de febrerp en Plaza Callao de Madrid, iniciamos nuestra primera campaña en defensa de nuestros mayores «80 días de cariños» que nos llevará a 11 semana de información en la Plaza de Callao cada tarde de 18 a 20:21 horas (o excepcionalmente los sábados de febrero de 19:30 a 20:21 horas).

Haremos un comunicado desde #MovimientoMayores en apoyo de la movilización #20FSantiago contra la ley,  llamada por su peligrosidad, Ley Auschwitz.

Toda nuestra sociedad y en especial los ciudadanos preocupados por el cuidado de nuestros mayores, hemos visto como se maltrataba a nuestros mayores que murieron exterminados víctima de la falta de atención sanitaria, falta de tratamientos, falta de calidad de vida…

Por ello creemos necesario leyes para reforzar las garantías de nuestras libertades. NO a la ley Feijoo de recorte de libertades

Comunicamos desde esta Plaza de Callao, testigo cada semana de las preocupaciones y denuncias de falsedades y maldades de esta «plandemia» (ya que nada parece hecho por casualidad).

Por tanto nos manifestamos contra el profundo deterioro de las formalidades legales y democráticas de respeto a la autonomía individual, de cuidado a nuestros mayores maltratados por instituciones, hospitales y juzgados y contra el deterioro también de la libertad de expresión y la presión manipuladora en grandes medios de comunicación y censura en redes sociales.

Por ello movimiento mayores junto con lo más ejemplar de nuestra sociedad y profesionales hacemos un llamamiento a reforzar nuestras libertades que son y han sido y debe seguir siendo el pilar fundamental de nuestras vidas y progreso que tanto ha costado conseguir por las generaciones que nos han precedido.

Movimiento mayores, en sintonía con la minifestación de Santiago #20FSantiago denunciamos  la chapuza anticonstitucional de Feijoo y adláteres, incluidos los señores del gobierno sanchista que parece que utilizan a Feijoo para ellos escurrir el bulto. Si estamos equivocados esperamos una desautorización concreta y clara sobre este intento de aplicar leyes represivas que vulneran derechos y olvidan las mínimas garantías que tales pretensiones deberían contar.

Asímismo denunciamos «la falta de preocupación» de aquellos que se consideran «5to poder» por esta ley Auschwitz indecente e inconstitucional y a la vez ocultar las denuncias que desde la sociedad civil, sus miembros más alertas y comprometidos, estamos haciendo.

NO a la ley Feijoo de recorte de libertades / ley Auschwitz

Por tanto MOVIMIENTO MAYORES en sintonia con los grupos sociales más comprometidos decimos No a ningún recorte de libertades con excusa sanitaria. No al intento de Ley Auschwitz.

Y protestamos en la calle y con toda honestidad y valor contra una propuesta “inaudita” de un partido, el de Feijoo, que pretende y presume de ser “constitucional y democrático”.

Los ciudadanos comprometidos de Callao y toda España con el #20FSantiago lamentamos los manejos, políticos y mediáticos, de quienes se supone deberían hacer defender nuestra vida y salud y no lo hacen

Y a la vez manifestamos nuestros apoyo a los grupos de ciudadanos y profesionales que han convocado el #20FSantiago entre estos grupos encontramos profesionales, por la libertad y la verdad, de médicos, sanitarios, abogados, bomberos, psicólogos, docentes, madres, colectivo de humanos conscientes y libres, artistas y técnicos, asociación Dulce revolución. Coalición mundial salud y vida, y divulgadores con “la quinta columna”.

Y movimientomayores.org apoyamos la convocatoria #20FSantiago ya que “el descuido de derechos” que se pretende con la ley se ha venido practicado con nuestros mayores, los ciudadanos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad. Siendo nuestros mayores el grupo social más exterminado en esta “plandemia”…

Decimos lo que Cervantes en boca de don Quijote: «La libertad, Sancho. Es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos: con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre». Miguel de Cervantes, (don Quijote de la Mancha). Saludos desde Callao a la manifestación de Santiago, para defender la libertad y nuestros derechos. 

Colectivo conscientes y libres, jóvenes que nos alertan de los peligros de esta ley conviene ver el video con atención.

Por qué decimos NO a esta ley de recorte de libertades:

  • Porque es dictatorial al dar «por supuesto» un criterio político arbitrario con una coartada supuestamente «científica y sanitaria» pero que no cuenta con ninguna garantía objetiva y transversal ajena a conflicto de intereses.
  • Porque restringe de manera arbitraria y totalitaria la libertad individual y el derecho de cada individuo a decidir sobre su vida.
  • Porque es negligente y grave que se presente como «defensora de la salud» cuando lo único que impone son medidas de represión sobre la libertad individual
  • Porque en el caso «extremo y grave» de encierro y represión de ciudadanos que impone “con excusa sanitaria”, no impone ninguna garantía y supervisión… por lo que los ciudadanos nos veremos encerrados de manera dictatorial e injusta.
  • Porque nos veremos en manos de los políticos más incompetentes y corruptos que tendrán la coartada perfecta para «mandar caprichosamente a sus anchas» (dictadura).

 

¿Pero necesitamos leyes nuevas? ¿Qué leyes necesitamos?

Por supuesto necesitamos leyes que defiendan nuestra salud de todos sus peligros: de los incompetentes, de posibles ataques biológicos y químicos, de los que impiden una sanidad eficaz y económica, protegernos de los negocios farmacéuticos como mejor avance de la salud necesaria donde el bien común se pone por encima de todo y de tod@s…

1/ Ley de prevención de ataques biológicos y control de contagios por virus, bacterias u otros agentes contra la salud.

2/ Ley de garantías y defensa de la salud publica con libertad médica y científica

3/ reforma legal para que el “clamor popular” intervenga en las necesidades de investigación científica

4/ Protección legal de nuestros médicos y profesional ante los manejos y corruptelas de los colegios profesionales

5/ Ley de garantía y defensa de enfermos, hospitalizados o no, en casos de urgencia sanitaria, pandemias o contagios donde entra en peligro la salud pública

  • Porque Tenemos que impedir que se ataque a la salud pública con mentiras y desinformación tal como se ha hecho a raíz de esta crisis C19, donde se han «decretado» cuarentenas indiscriminadas en base a información alarmista y sin ningún control o eficacia sanitaria.
  • Todas las cuarentenas y aislamiento de enfermos, para evitar males mayores, nunca indiscriminadas y muy selectivas, se tendrán que hacer respetando la dignidad y todos los derechos de los enfermos:
  • 1) todo enfermo podrá pedir «segunda opinión medica», incluida medicina integrativa y/o alternativa, y decidiendo la que más le convenga a su propio criterio (incluido si se vacuna o no).
  • 2) cada enfermo deberá tener una webcam a su disposición para dar acceso a los familiares, amigos o asociaciones que supervisen la intervención médica 24 horas.
  • 3) en ningún caso los enfermos se verán aislados y socialmente se crearán comités donde sean los propios enfermos quienes decidan las «asociaciones de enfermos y familiares» que tendrán libre acceso a las zonas «de cuarentena dictada por emergencia sanitaria».
  • 4) Nunca se podrán internar a ningún ciudadano aislandolo de su familia y de los médicos que libremente elija para su cuidado, y nunca por supuesto en centros «tipo campos de internamiento» al estilo Auschwitz.
  • Y en el caso de los mayores más vulnerables, en casa o abandonados en residencias, debe garantizarse igualmente estas medidas que deben respetar la dignidad y la libertad de enfermos o supuestamente contagiados. Y nunca más permitir que permanezcan encencerrados en habitaciones, aislados de sus familias o voluntariado civil que les cuide (movimientomayores.org)

Por tanto nos manifestamos FIRMES en contra de la Ley Feijoo de recorte de libertades no cumple con ningún criterio democrático elemental y solo intenta «bendecir» los criterios exculpatorios y acientíficos (corruptos) que nos han traído cuarentenas, mascarillas y vacunas de forma indiscriminada para solo conseguir más muertes, negocios milmillonarios para las farmacéuticas, maltrato, desatención masiva, abandono y muerte de nuestros mayores; y ruina económica para nuestras empresas, trabajadores y empleos.

La ley Feijoo, ley Auschwitz, es una línea roja, que va a definir y marcar a todos los partidos que se atrevan a apoyarla…

Se avisa a los partidos «parlamentarios», chiringuitos políticos (ya que la transparencia y la participación ciudadana es ajena a todos los partidos políticos «parlamentarios»), grandes o pequeños que aprobar una ley represiva como la denunciada por nuestros influencer sociales, ley Auschwitz, es un acto anti democrático INJUSTIFICADO e INJUSTIFICABLE, el colmo de las medidas represivas, ineficacias y anticonstitucionales que todos los españoles, o como gusten llamarse, hemos sufrido durante este año de crisis C19.

Si el orden parlamentario aprueba semejante engendro, con mentiras y manipulando a la opinión publica con medios serviles… le digo lo que Unamuno a Millán Astray: «ganaréis, pero no convenceréis» (y ahora no toca analizar la verdad de esas palabras).

Repito, todo ciudadano responsable debe rechazar leyes que no refuercen nuestra democracia y libertades. Ni un paso atrás en nuestras libertades, y menos por politicuchos ineficaces, chupócteros, abrazafarolas… como este Feijoo.

Ni un paso atrás, enfrentémonos a tantas trampas y mentiras. No queremos recorte de libertades, y MUY al contrario queremos y debemos reforzar e impedir que una nueva crisis C19, nos pille sin las capacidades técnicas, científicas y legales que necesitamos para combatir la corrupción y las mentiras que toda crisis provocada trae.

Debemos reforzar e impedir que otra nueva crisis C19, nos pille sin las capacidades técnicas, científicas y legales que necesitamos para combatir la corrupción y las mentiras que toda crisis provocada trae.

Una ley así debería poner a Feijoo fuera de la constitución

Tan grave es esta Ley Feijoo que de aprobarse, se debería aplicar un 155 de oficio y suspender la autonomía gallega, por atentar contra la salud y la dignidad de los ciudadanos gallegos. De no hacerse quedará claro, la complicidad del gobierno sanchista y ya no podrán ser catalogados como «partidos democráticos», ni el PSOE, ni el PP, ni todo el arco parlamentario que la apruebe.

Imponer medidas represivas a los ciudadanos con excusa sanitaria, sin poner ningún control y transparencia antes, durante y después es un DELITO y un ACTO ANTICONSTITUCIONAL.

Proponemos también, reforzar la independencia del Constitucional e incluir “el clamor popular” como nueva fuente de recursos ante el mismo

Habrá que regular también el acceso y constitución del tribunal constitucional donde sean los propios ciudadanos directamente o indirectamente, pero independiente de políticos y funcionarios (judiciales, juezas) los que decidan los miembros del tribunal, y asímismo reglar el acceso a demandas de inconstitucional por clamor popular (sin la politiquería de los partidos).

IMPORTANTE El consenso que dio origen a la constitución del 78 hay que respetarlo pero no quita de hacer mejor y más efectiva nuestra constitución (a lo mejor “respetar el consenso” significa trastocarlo todo, sin dar margen a secesionistas corruptos y satélites), porque evidentemente la corrupción campa a su anchas en el sanchismo, en todos sus aliados algunos incluso anticonstitucionalistas y en el PP (encima chantajeado como debemos interpretar con esta «estúpida» ley Feijoo), y en todo el resto del orden parlamentario (la incompetencia y/o el silencio acrítico también es corrupción, incluyo todo los partidos parlamentarios desde los últimos en llegar o los ya bien instalados).

Desde conversatrans.es Conversaciones transformadoras, invitamos a enriquecer este «documento de trabajo» con nuevas propuestas legales necesarias, y aplaudimos la movilización social contra este engendro de ley Feijoo, ley Auschwitz, y la manifestación convocada para Galicia.

Ni un paso atrás en nuestras libertades, en defensa de la salud, la dignidad, el trabajo y nuestros derechos constitucionales. ¡¡Basta ya!! #MovimientoMayores #nuncamásabandonados…

Si quieres perfeccionar la propuesta de reformas normativas consulta conversatrans.es  y deja tus datos y aporta mejoras al documento de trabajo pùblicado en la web.

De esta #salimostodosjuntos sin censuras, con honestidad, sin corrupción

Movimiento Mayores apoya #20FSantiago con Ley Auschwitz
Movimiento Mayores en apoyo de #20FSantiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *