#Mayores Amar es cuidar nunca abandonar también en derechos fundamentales y salud, aprendiendo desde 2020

Hoy 20 de febrero en Plaza Callao de Madrid, iniciamos nuestra primera campaña en defensa de nuestros mayores «80 días de cariños» que nos llevará a 11 semana de información en la Plaza de Callao cada tarde de 18 a 20:21 horas (o excepcionalmente los sábados de febrero de 19:30 a 20:21 horas).

 #Mayores apoyo de una salud integrativa y que cure 

Toda nuestra sociedad y en especial los ciudadanos preocupados por el cuidado de nuestros mayores, hemos visto como se maltrataba a nuestros mayores que murieron exterminados víctima de la falta de atención sanitaria, falta de tratamientos, falta de calidad de vida…

Por ello creemos necesario leyes para reforzar las garantías de nuestras libertades. 

Desde el 14/2/2021 estuvimos mas de una año en Plaza de Callao, testigo cada semana del horror de las cuarentenas llenas de error sanitarios y protocolos màs que discutibles. 

Por tanto nos manifestamos contra el profundo deterioro de las formalidades legales y democráticas de respeto a la autonomía individual, de cuidado a nuestros mayores maltratados por instituciones, hospitales y juzgados y contra el deterioro también de la libertad de expresión y la presión manipuladora en grandes medios de comunicación y censura en redes sociales.

Por ello Movimiento mayores junto con lo más ejemplar de nuestra sociedad y profesionales hacemos un llamamiento a reforzar nuestras libertades que son y han sido y debe seguir siendo el pilar fundamental de nuestras vidas y progreso que tanto ha costado conseguir por las generaciones que nos han precedido.

Movimiento Maria Mayores NO queremos leyes que deterioran derechos y libertades, que vulneran derechos y olvidan las mínimas garantías que cualquier reforma legislativa debería garantizar por encima de todo.

Queremos leyes que refuercen derechos frente a cualquier crisis sanitaria o ataque biológico. 

Desde MOVIMIENTO MARIA MAYORES en sintonía con los grupos sociales más comprometidos que dejan sus prejuicios ideológicos y paranoias infundadas defendemos una sanidad de todos, integrativa y respetuosa con un debate serio y responsable fuera de intereses farmacéuticos y lobbies del abandono de mayores. 

#Mayores seguiremos en las calles y con toda honestidad aportando propuestas y dispuestos a participar con cualquier encuentro y debate a que sea llamado el promotor de la asociación o cualquiera de nuestros cómplices. 

Los ciudadanos comprometidos desde nuestro punto info en  Callao y por toda España en la medida de nuestras posibilidades lamentamos los manejos, políticos y mediáticos, de quienes se supone deberían defender nuestra vida y salud y no lo hacen

Y a la vez manifestamos toda nuestra complicidad a los grupos de ciudadanos y profesionales que convocan encuentros  profesionale y o ciudadanos, por la libertad y la verdad, de médicos, sanitarios, abogados, bomberos, psicólogos, docentes, madres, colectivo de humanos conscientes y libres, artistas y técnicos, asociación Dulce revolución. Coalición mundial salud y vida, y divulgadores que no difunden paranoias.

#Mayores inicia singladura visita nuestro canal de encuentra en Telegram t,me/MOVIMIENTOMAYORES ya que “el descuido de derechos” NO ES UNA OPCIÓN y ya se ha venido practicado con nuestros mayores, los ciudadanos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad. Siendo nuestros mayores el grupo social más exterminado en tiempos de cuarentenas 2020 como ha quedado muy visible en los alojamientos colectivos de la Comunidad de Madrid, pero también en hospitales, atención primaria, etc.

Decimos lo que Cervantes en boca de don Quijote: «La libertad, Sancho. Es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos: con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre». Miguel de Cervantes, (don Quijote de la Mancha). Saludos desde Callao a todos los defensores de la libertad que es cooperativa o no es libertad. 

Por qué #Mayores dijo NO a esta ley Feijoo Sanitaria 2021: 

En 2021 el entonces presidente la comunidad de Galicia se invento una ley «mas papista» que el Papa para imponer medidas que en nada mejoraban la salud y los protocolos que curaban, además ponía multas, etc. Fue descabalgada por el Tribunas Constitucional por no ser además algo de su compeencia como presidente de una comunidad. Curiosa que nadie con tantas entrevistas que monta Feijoo le haya preguntado por uno de los más sonados fracasos en tema tan fundamental. 

Un grupo de jovenes»de calle» preocupados por las medidas, medicos, sanitarios, etc se movilizaron en contra y apoyamos sin dejar de pedir un debate de todos con todos. Estas fueron las razones para decirle no al capricho de Feijoo: 

  • Porque es arbitraria al dar «por supuesto» un criterio político arbitrario con una coartada supuestamente «científica y sanitaria» pero que no cuenta con ninguna garantía objetiva y transversal ajena a conflicto de intereses.
  • Porque restringe sin razón la libertad individual y el derecho de cada individuo a decidir sobre su vida.
  • Porque es grave que se presente como «defensora de la salud» cuando lo único que impone son medidas de aislamientos sin dar autonomía a los criterios médicos
  • Porque en el caso «extremo» de nuevas cuarentenas “con excusa sanitaria”, no impone ninguna garantía y supervisión independiente y soberana… por lo que los ciudadanos nos veremos en medio de medidas injustas.
  • Porque nos veremos en manos de políticos incompetentes que tendrán la coartada perfecta para «mandar caprichosamente a sus anchas».

¿Pero necesitamos leyes nuevas? ¿Qué leyes #masNUNCA necesitamos?

Por supuesto necesitamos leyes que defiendan nuestra salud de todos sus peligros: de los incompetentes, de posibles ataques biológicos y químicos, de los que impiden una sanidad eficaz y económica, protegernos de los negocios farmacéuticos como mejor avance de la salud necesaria donde el bien común se pone por encima de todo y de tod@s…

1/ Ley de prevención de ataques biológicos y control de contagios por virus, bacterias u otros agentes contra la salud.

2/ Ley de garantías y defensa de la salud publica con libertad médica y científica

3/ reforma legal para que el “clamor popular” intervenga en las necesidades de investigación científica

4/ Protección legal de nuestros médicos y profesional ante los manejos y corruptelas de los colegios profesionales

5/ Ley de garantía y defensa de enfermos, hospitalizados o no, en casos de urgencia sanitaria, pandemias o contagios donde entra en peligro la salud pública

  • Porque Tenemos que impedir que se ataque a la salud pública con mentiras y desinformación tal como se ha hecho a raíz de esta crisis C19, donde se han «decretado» cuarentenas indiscriminadas en base a información alarmista y sin ningún control o eficacia sanitaria.
  • Todas las cuarentenas y aislamiento de enfermos, para evitar males mayores, nunca indiscriminadas y muy selectivas, se tendrán que hacer respetando la dignidad y todos los derechos de los enfermos:
  • 1) todo enfermo podrá pedir «segunda opinión medica», incluida medicina integrativa y/o alternativa, y decidiendo la que más le convenga a su propio criterio (incluido si se vacuna o no).
  • 2) cada enfermo deberá tener una webcam a su disposición para dar acceso a los familiares, amigos o asociaciones que supervisen la intervención médica 24 horas.
  • 3) en ningún caso los enfermos se verán aislados y socialmente se crearán comités donde sean los propios enfermos quienes decidan las «asociaciones de enfermos y familiares» que tendrán libre acceso a las zonas «de cuarentena dictada por emergencia sanitaria».
  • 4) Nunca se podrán internar a ningún ciudadano aislandolo de su familia y de los médicos que libremente elija para su cuidado, y nunca por supuesto en centros «tipo campos de internamiento» al estilo Auschwitz.
  • Y en el caso de los mayores más vulnerables, en casa o abandonados en residencias, debe garantizarse igualmente estas medidas que deben respetar la dignidad y la libertad de enfermos o supuestamente contagiados. Y nunca más permitir que permanezcan encencerrados en habitaciones, aislados de sus familias o voluntariado civil que les cuide (movimientomayores.org)

Reforzar derechos si, y leyes que supervisen de manera rigurosa e independiente cualquier nueva crisis sanitaria TAMBIÉN…

Se avisa a los partidos «parlamentarios», chiringuitos políticos (ya que la transparencia y la participación ciudadana es ajena a todos los partidos políticos «parlamentarios»), grandes o pequeños que aprobar una ley represiva como la denunciada por nuestros influencer sociales, ley Auschwitz, es un acto anti democrático INJUSTIFICADO e INJUSTIFICABLE, el colmo de las medidas represivas, ineficacias y anticonstitucionales que todos los españoles, o como gusten llamarse, hemos sufrido durante este año de crisis C19.

El orden parlamentario no puede aprobar leyes arbitrarias, digo lo que Unamuno a Millán Astray: «ganaréis, pero no convenceréis».

Todo ciudadano responsable debe rechazar leyes que no refuercen nuestra democracia y libertades.

Debemos reforzar e impedir que otra nueva crisis C19, nos pille sin las capacidades técnicas, científicas y legales que necesitamos para combatir los desafios que toda crisis trae.

Afortunadamente el constitucional la hecho abajo la ley Feijoo «sanitaria».

Imponer medidas represivas a los ciudadanos con excusa sanitaria, sin poner ningún control y transparencia antes, durante y después es un ACTO ANTICONSTITUCIONAL.

Proponemos también, reforzar la independencia del Constitucional e incluir “el clamor popular” como nueva fuente de recursos ante el mismo

Habrá que regular también el acceso y constitución del tribunal constitucional donde sean los propios ciudadanos directamente o indirectamente, pero independiente de políticos y funcionarios (judiciales, juezas) los que decidan los miembros del tribunal, y asímismo reglar el acceso a demandas de inconstitucional por clamor popular (sin la politiquería de los partidos).

IMPORTANTE El consenso que dio origen a la constitución del 78 hay que respetarlo pero no quita de hacer mejor y más efectiva nuestra constitución (a lo mejor “respetar el consenso” significa trastocarlo todo, sin dar margen a secesionistas corruptos y satélites), porque evidentemente la corrupción campa a su anchas en el sanchismo, en todos sus aliados algunos incluso anticonstitucionalistas y en el PP (encima chantajeado como debemos interpretar con esta «estúpida» ley Feijoo), y en todo el resto del orden parlamentario (la incompetencia y/o el silencio acrítico también es corrupción, incluyo todo los partidos parlamentarios desde los últimos en llegar o los ya bien instalados).

Desde conversatrans.es Conversaciones transformadoras, invitamos a enriquecer este «documento de trabajo» con nuevas propuestas legales necesarias, y aplaudimos la movilización social contra este engendro de ley Feijoo sanitaria, y la manifestación convocada para Galicia.

Ni un paso atrás en nuestras libertades, en defensa de la salud, la dignidad, el trabajo y nuestros derechos constitucionales. ¡¡Basta ya!! #MMayores #nuncamásabandonados…

Si quieres perfeccionar la propuesta de reformas normativas consulta conversatrans.es  y deja tus datos y aporta mejoras al documento de trabajo pùblicado en la web.

#MMM Movimiento Maria Mayores únete para defender los más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *